Coronavirus

Disuelven una fiesta de cumpleaños de 50 personas sin mascarillas ni distancia social y aglomeradas en Elda

El evento se celebró este lunes y estaba organizado de manera irregular en un parque público de la localidad alicantina

Última hora del coronavirus y los rebrotes en la Comunidad Valenciana

Imagen de archiivo de un dispositivo policial en Alicante JUAN CARLOS SOLER

D.A.

La Policía Local de Elda (Alicante) ha disuelto este lunes a última hora de la tarde una fiesta de cumpleaños de unas 50 personas organizada de manera irregular en el parque público del Paseo de las Arenas. Allí se congregaron los asistentes sin respetar las medidas de seguridad establecidas para la prevención de la expansión de la pandemia del coronavirus .

Las cerca de 50 personas se encontraban alrededor de una mesa que habían colocado en medio del parque sin mascarillas, sin distanciamiento social y completamente aglomerados.

Los agentes acudieron a la zona tras recibir una llamada vecinal que alertaba de la celebración multitudinaria de un cumpleaños en el parque, sin que los participantes parasen mascarillas.

Tras la disolución inmediata del evento, la Policía procedió a sancionar a la organizadora del encuentro, una vecina de Elda.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, ha recordado que “las medidas de seguridad son de obligatorio cumplimiento y los ciudadanos y ciudadanas deben ser conscientes de ello. No podemos bajar la guardia porque el virus sigue estando entre nosotros y no se puede poner en riesgo la salud de nadie".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación