Alcoy
Difunden en internet vídeos de sexo explícito grabados en un local de ocio juvenil
El Ayuntamiento denuncia el caso a la Policía Nacional para que investigue posibles responsabilidades
La Policía Local de Alcoy ha presentado una denuncia sobre los vídeos e imágenes de contenido sexual grabados en un local de ocio juvenil -difundidos ampliamente en internet - para que la Policía Nacional «lleve adelante una investigación y se sancionen las responsabilidades oportunas», según ha publicado el Ayuntamiento en su muro de Facebook.
«Ante los hechos producidos en un local de ocio de nuestra ciudad, condenamos y rechazamos cualquier acto de agresión sexual , de proxenetismo, de prostitución y de cualquier clase de acción totalmente ilegal que se pueda llevar a cabo en cualquier de los locales de nuestra ciudad», han indicado los responsables municipales en esta red social.
Según ha publicado el diario «Información» , algunas de estas escenas de sexo explícito entre jóvenes han circulado el pasado fin de semana de forma repetida en la red, lo que ha disparado las alarmas del gobierno local.
«Anunciamos que desde la Dirección de la Policía Local se procedió a poner una denuncia a la Policía Nacional y a los estamentos legales que correspondan, con los vídeos y las imágenes de este local », han subrayado.