Difunden las fotos de la boda íntima del doctor Pedro Cavadas con su pareja Naima
El alcalde de Alfafar, que ofició la ceremonia, comparte una imagen acompañada de un mensaje dirigido a los contrayentes
El doctor Pedro Cavadas se casa en segundas nupcias a los 56 años
![Imagen de la ceremonia que tuvo lugar el 17 de noviembre difundida por el alcalde de Alfafar](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2021/11/24/pedro-cavadas-boda-ke4E--1248x698@abc.jpg)
El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara , ha publicado en sus redes sociales las primeras fotografías de la boda del doctor Pedro Cavadas con su pareja Naima, oficiada por el edil el pasado 17 de noviembre.
Conforme publicó ABC , Adsuara ofició la boda de Pedro Cavadas , que contrajo sus segundas nupcias, en el una ceremonia íntima celebrada en el despacho de la Alcaldía de la localidad valenciana.
Una semana después, el alcalde Alfafar ha compartido una imagen de los contrayentes acompañada de un mensaje en el que les desea felicidad y recalca que la boda supone un honor tanto para su persona como para el municipio.
De hecho, Pedro Cavadas , de 56 años de edad y padre de dos hijas, forma parte de la lista Forbes de los mejores médicos y es uno de los principales referentes mundiales en su especialidad de cirugía reconstructiva.
Respecto a la ceremonia en la que el doctor valenciano contrajo matrimonio en segundas nupcias han trascendido pocos detalles. La boda entre Pedro Cavadas y Naima se ofició en una sala presidida por un lienzo de la «Jura de Santa Gadea» y el alcalde de Alfafar leyó a los novios un poema de un autor norteamericano sobre el arte del matrimonio .