Sucesos
Detienen a tres hermanos rumanos por la muerte violenta de un anciano en su casa de Valencia
El cadáver de la víctima fue hallado cubierto de aceite en un domicilio de la localidad de Albal
El grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha detenido a tres hermanos de nacionalidad rumana relacionados con la muerte de un anciano de 92 años que fue hallado estrangulado, con varias costillas rotas, golpes en la carta y el cuerpo cubierto de aceite el pasado mes de febrero en su vivienda de la localidad valenciana de Albal.
De acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, los tres detenidos pasarán este miércoles por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja, que investiga el crimen.
El cadáver del nonagenario fue encontrado por una sobrina suya en su vivienda , en la calle Maestro Serrano de la localidad valenciana de Albal, el 1 de febrero de este año.
La Guardia Civil halló en el cuerpo del hombre signos de violencia -estaba estrangulado-, mientras que la puerta de acceso a la vivienda parecía no estar forzada.
Según ha avanzado este martes «Las Provincias» , la principal hipótesis sobre el móvil del crimen guarda relación con las relaciones sexuales que al parecer mantenía uno de los sospechosos con la víctima a cambio de dinero. Este hombre, siempre según los primeros indicios y testimonios, habría descubierto que su hermano menor estaba realizando las mismas prácticas con la víctima, algo que no era de su agrado y por lo que presuntamente decidió acabar con la vida de la víctima.
De acuerdo con las pesquisas, este hombre habría matado al anciano y sus hermanos han sido detenidos por encubrir el crimen.