Sucesos
Detienen a una mujer por malos tratos por golpear y morder a su marido en Valencia
La arrestada se encontraba en un alto estado de agresividad cuando los agentes llegaron al domicilio
![Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2021/04/23/sucesos-policia-nacional-kWwG--1248x698@abc.jpg)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su marido dándole un puñetazo y un mordisco.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando la sala 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Exposició de Valencia, donde al parecer una mujer estaba muy violenta.
Los agentes se presentaron en el lugar donde localizaron a un hombre y una mujer, la cual se encontraba muy alterada y poco colaboradora, llegando a empujar a su marido e intentar cerrar la puerta a la patrulla , que lo impidió.
Los policías averiguaron que, durante la tarde, la pareja había mantenido una discusión y ella se había trasladado al piso contiguo , por lo que, ante el desconocimiento de lo que pudiera hacer su mujer debido a su estado de alteración, decidió llamar a emergencias .
Los agentes observaron que el hombre presentaba una herida en el labio y otra en el bíceps , y manifestó que su mujer le había dado un mordisco en el brazo y un puñetazo en la cara.
Mientras los policías hablaban con el marido, ella comenzó de nuevo a discutir con él, llegando a empujarlo y encarándose con los agentes , por lo que tuvo que ser reducida ante la gran agresividad.
Tras lo sucedido, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detenida ha pasado a disposición judicial.