Sucesos

Detienen a un hombre fugado de la cárcel de Picassent tras intervenirle 300 plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil desmantelan diversas plantaciones de droga en domicilios y en zonas con vegetación espesa

Imagen de una de las plantaciones de marihuana desmanteladas ABC

D. V.

Agentes de la Guardia Civil han intervenido más de 300 plantas de marihuana y han detenido a dos varones y han investigado a otros dos por la comisión de estos delitos. Uno de los detenidos estaba fugado del centro penitenciario de Picassent (Valencia).

En el marco de las operaciones «Lulema» «Kukurbo» y «Yasuri», la Guardia Civil de Picassent ha desmantelado varias plantaciones de marihuana tanto en el interior de domicilios como en zonas con vegetación espesa para evitar ser descubiertas en el término municipal de la localidad valenciana.

Los agentes han incautado más de 300 plantas de marihuana, además de diversa cantidad de sustancias estupefacientes preparadas para su venta. También han intervenido material y elementos eléctricos para favorecer el crecimiento de las plantas, una escopeta de perdigones y un arpón.

Así, los agentes han detenido a dos varones , uno de ellos también por un delito de fuga o no regreso al centro penitenciario de Picassent; y continúan investigando a otros dos hombres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación