SUCESOS

Detienen a un hombre por esnifar cocaína en el capó de un coche en plena calle

El individuo fue sorprendido por la Policía con diversas dosis de droga en su poder

ABC

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Plaza Honduras de Valencia a un hombre esnifando cocaína en el capó de un coche . Además, llevaba consigo pequeñas bolsas con distintas drogas como cocaína, pastillas y marihuana, según ha informado a la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del viernes cuando los agentes estaban patrullando y vieron a un hombre consumiendo, al parecer, una "raya" en el capó de un vehículo.

Los agentes lo identificaron y tras realizarle un cacheo detectaron escondidas en un monedero 10 bolsitas que contenían cocaína, otra bolsita que contenía 18 pastillas y otra con marihuana. Los agentes también localizaron en la funda del teléfono móvil 115 euros en billetes de 20 euros y de 5 euros.

Los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron las sustancias estupefacientes junto con el dinero. El detenido, con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación