Valencia

Detienen a un hombre ebrio por negarse al control de alcoholemia tras provocar un accidente de tráfico

El conductor, que se manifestaba «violento», realizó intencionadamente la prueba de forma incorrecta hasta en ocho ocasiones

Imagen de un agente de la Policía Local de Valencia POLICÍA LOCAL

ABC

La Policía Local ha detenido en Valencia a un hombre de 44 años por negarse a realizar el control de alcoholemia tras presuntamente provocar un accidente de tráfico sin víctimas cuando daba signos de estar ebrio y mostraba un comportamiento agresivo.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana sobre las diez de la noche en la confluencia de la avenida Hermanos Maristas con la calle Ramón Duart de Valencia, dentro el barrio de Quatre Carreres en el entorno de la Fonteta de Sant Lluís, informa este viernes el cuerpo de seguridad en un comunicado.

El 092 recibió el aviso de un accidente de circulación entre dos vehículos. Los policías comprobaron que uno de los conductores implicados estaba bajo los efectos del alcohol y mostraba un comportamiento agresivo.

Tras negarse a facilitar su documentación, el hombre supuestamente realizó intencionadamente la prueba de alcoholemia de forma incorrecta hasta en ocho ocasiones, por lo que la Policía Local no pudo obtener ningún resultado.

Cuando los agentes le pidieron que hiciera la prueba una vez más, el conductor se negó y se dirigió a los agentes de forma amenazante y violenta. Por todo ello, fue detenido y puesto a disposición judicial por parte de los efectivos de la segunda unidad del distrito de Russafa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación