Sucesos
Detienen a un hombre por disparar una escopeta y amenazar de muerte a su familia en una discusión
El arrestado se pasó el pulgar por el cuello en un gesto intimidatorio a una de las víctimas desde el coche de policía
Disparó la escopeta en plena discusión familiar, aunque por suerte el tiro no alcanzó a nadie. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a un hombre de 55 años por presuntamente efectuar dos disparos con una escopeta cargada en el transcurso de una disputa familiar , sin alcanzar a ninguna persona. Tras ser arrestado, el hombre realizó a sus familiares un gesto de amenaza desde el interior del coche policial , pasándose el dedo pulgar por el cuello, según ha informado Jefatura en un comunicado.
La pelea se produjo en la tarde del pasado lunes en una empresa de Alzira y los agentes fueron alertados de que allí un hombre había amenazado y disparado a otro . En el interior encontraron a cuatro personas y una de ellas portaba una escopeta municionada con tres cartuchos . El sospechoso había sacado el arma tras una discusión y realizó dos disparos mientras amenazaba a uno de sus familiares, aunque no alcanzaron ninguno de los presentes. De hecho, los agentes localizaron a la víctima en el exterior de la instalación oculto tras unos montones de tierra .
Después de las pesquisas, los policías detuvieron al hombre, de origen español y sin antecedentes policiales , como presunto autor de un delito de amenazas graves, por lo que ha pasado a disposición judicial.
En el interior del vehículo de la Policía el arrestado, al pasar por delante de su víctima, se pasó el dedo pulgar por delante del cuello en un gesto intimidatorio.
Noticias relacionadas