Sucesos
Detienen a una conductora que quintuplicaba la tasa de alcoholemia en Valencia
El arresto se produjo cuando la mujer perdió el control de su vehículo, que fue a parar a una acequia y tuvo que ser retirado con una grúa
La Policía Local del distrito de Benimaclet (València) ha detenido a una conductora de 42 años que quintuplicaba la tasa alcoholemia cuando tuvo un accidente con su coche en la pedanía valenciana de Carpesa.
El suceso, según ha informado la Policía Local de València en sus perfiles de redes sociales, se produjo el pasado sábado a las 12.15 horas.
Al parecer, la mujer perdió el control del vehículo, que fue a parar a una acequia y tuvo que se retirado con una grúa .
A la mujer se le realizó la prueba de alcoholemia , pero al efectuarla varias veces de forma incorrecta fue trasladada a las dependencias de la Policía Local , dando como resultado 1.59 mg/l , quintuplicando la tasa de alcoholemia permitida.