Sucesos

Detienen a cinco jóvenes por apedrear a la Policía y reventar un coche patrulla en Castellón

Los arrestados lanzaron botellas de cristal y vallas e hirieron a un agente por no poder entrar a un concierto sin entradas

Un coche patrulla de la Policía Nacional JUAN CARLOS SOLER

D. V.

Cinco jóvenes han sido detenidos tras apedrear y lanzar botellas de vidrio a varios policías -causaron heridas a uno de ellos- y reventar un coche patrulla de la Policía Portuaria utilizando vallas porque no se les había permitido la entrada a un concierto sin entradas en el Grao de Castellón . La trifulca se ha producido en las inmediaciones del Club Náutico.

Ocurrió durante la noche del pasado martes 17 de agosto, durante un concierto. Esa misma noche, los agentes ya detuvieron a uno de los presuntos autores e identificaron, localizaron y arrestaron a otros cuatro con la investigación de los días posteriores, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Como consecuencia del ataque, un agente de la Policía Nacional resultó herido y un vehículo de la Policía Portuaria quedó destrozado. En ese momento se detuvo a la primera persona y se identificaron a otras 17, que fueron propuestas para sanción por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación