Sucesos
Detienen a una chica por la muerte de una mujer de 35 años calcinada en Alicante
La Policía Nacional trata de determinar si el fallecimiento se debe a un homicidio o a un accidente
La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de unos 35 años, de nacionalidad polaca , cuyo cadáver fue hallado este sábado calcinado en una ladera del Monte Tossal, junto al castillo de San Fernando, en la ciudad de Alicante y junto a la zona conocida como «poblado de la metadona».
De acuerdo con fuentes próximas a la investigación, se ha detenido a una mujer para esclarecer su posible relación con estos hechos, y ahora se trata de determinar si el suceso corresponde a un homicidio o a un accidente.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde, después de que se haya alertado a las autoridades de un fuego en las laderas del Monte Tossal, en los alrededores del estadio Rico Pérez , entre el castillo de San Fernando y un centro de metadona.
Una vez extinguidas las llamas, los agentes personados en el lugar comprobaron que entre los restos del incendio se hallaba el cadáver calcinado de una persona , e inmediatamente se ha abierto una investigación.
Al lugar, frecuentado por numerosos drogadictos , han acudido tres dotaciones de la Policía Nacional, una de los bomberos y el médico forense, y del caso se han hecho cargo la brigada de la policía judicial y científica.