Sucesos
Detenido por arrastrar a una mujer de los pelos para robarle el móvil
Los agentes interceptaron al hombre, que opuso resistencia y se abalanzó sobre uno de los policías
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia tras agarrar por el pelo a una viandante y arrastrarla por el suelo para arrebatarle su teléfono móvil.
Un testigo alertó de los hechos a los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, que se personaron de inmediato en el lugar donde todavía se encontraba el hombre que salió huyendo por uno de los carriles de circulación, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Los agentes interceptaron al hombre, que opuso resistencia y se abalanzó sobre uno de los policías , al que intentó agredir en la cara y desgarró el uniforme, y le detuvieron.
La víctima, una joven de 21 años, fue atendida en el lugar por servicios sanitarios al presentar un gran estado de nerviosismo, han indicado las mismas fuentes.
El detenido al que se le imputó un delito de robo con violencia y otro de atentado a agente de la autoridad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.