Covid-19
Desalojan una oficina de la Conselleria de Hacienda por un posible positivo en coronavirus
El protocolo se ha activado este miércoles tras alertar uno de los empleados su contacto con un positivo en Covid-19
Última hora del coronavirus y los rebrotes en la Comunidad Valenciana
El contacto de un empleado con un positivo de coronavirus ha obligado al desalojo de las oficinas de la secretaría de Modelo Económico y Financiación de la Conselleria de Hacienda este miércoles. El protocolo se ha activado tras comunicar un empleado que había estado en contacto con un positivo por COVID-19 , según han confirmado fuentes de este departamento.
Este empleado ha informado sobre su contacto con una persona contagiada esta mañana, y de inmediato se ha procedido a desalojar las instalaciones, de acuerdo con el protocolo establecido al respecto.
Las oficinas se encuentran en el número 10 de la plaza de Nápoles y Sicilia, en pleno casco histórico de Valencia , y son el lugar de trabajo de cerca de un centenar de funcionarios, si bien buena parte se encuentra de vacaciones estos días, han señalado las mismas fuentes.
Asimismo, han indicado que esperan conocer el resultado de la prueba PCR practicada a este empleado entre las próximas 24 y 48 horas, para determinar el posible regreso de los empleados a este lugar de trabajo.