Política

Vox denuncia unas pintadas con la imagen de Santiago Abascal con un tiro en la frente

La formación lleva a Juzgado los ataques a su sede en Valencia que encuadran en un presunto delito de odio y amenazas

Imagen de las pintadas con el rostro de Santiago Abascal ABC

ABC

La dirección de Vox en Valencia ha presentado una denuncia este jueves por un presunto delito de odio y amenazas por los ataques con bolas de barro en la fachada de la sede de la formación en la capital del Turia y por unas pintadas con el rostro de Santiago Abascal con un tiro en la frente.

La denuncia ha sido presentada ante el juzgado por el presidente Provincial de Vox Valencia, José María Llanos, y el vicesecretario jurídico, Pepe Gosálbez.

Imagen de la sede Vox en Valencia tomada este jueves ABC

El cartel con el logo del partido, que está en el balcón principal de la sede en Valencia, ha aparecido manchado con pelotas de barro. Además, también se han detectado varias pintadas con la imagen del Presidente de Vox, Santiago Abascal , con un tiro en la frente en un paso de cebra de la calle Botánico Cabanilles, cerca de los Jardines del Real.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación