Deliveroo asegura que el despido del repartidor que le denuncia fue por problemas en el servicio a los clientes
El trabajador sostiene que la empresa le echó de forma improcedente tras empezar a trabajar con Uber Eats
Deliveroo abre la puerta a dejar España tras la aprobación de la 'ley rider'

Deliveroo ha asegurado que la colaboración con el repartidor de Valencia que le ha interpuesto una denuncia por un supuesto despido improcedente finalizó debido a problemas en el servicio que ofrecía a los clientes.
Así lo ha asegurado la compañía en un comunicado, después de un acto de conciliación que tuvo lugar este jueves sin éxito entre el trabajador despedido y la empresa.
Según el repartidor, el supuesto despido improcedente se produjo tras empezar a trabajar con una compañía de la competencia (Uber Eats) para tratar de incrementar sus ingresos, según informó Intersindical Valenciana.
Fuentes de Deliveroo han afirmado que nunca ha destituido a ningún repartidor por colaborar con varias compañías y estos tienen la total libertad de trabajar para varias a la vez , algo que de hecho es lo más habitual.
Los repartidores son autónomos y tienen también la libertad de aceptar y rechazar pedidos sin consecuencias, incluso en las horas en las que han indicado que repartirán con Deliveroo, han explicado.