TRIBUNALES
Declaran concluso el concurso de acreedores de dos empresas del grupo Onofre Miguel
Las mercantiles de la compañía valenciana estaban en suspensión de pagos desde principios de 2013

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha declarado la conclusión del concurso de dos empresas del grupo inmobiliario Onofre Miguel, en concurso de acreedores desde principios del año 2013.
Esta conclusión del concurso afecta a Onofre Desarrollo SLU y Onofre Ismet SL, ambas domiciliadas en el parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia), según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE) .
Según el juzgado, el auto de declaración de conclusión se dictó en diciembre de 2015 , por inexistencia de bienes, y también se acordó el archivo de las actuaciones.
El deudor queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare uno nuevo.
El grupo inmobiliario Onofre Miguel presentó concurso voluntario de acreedores a principios de 2013 que incluía a las empresas Grupo Onofre Miguel, Onofre Ismet, Onofre Gestión, Onofre Desarrollo, Onofre Valores, Mibor Urbana y Oropeak.