Valencia

Cuatro detenidos por la violación grupal a una niña de 14 años en Ollería pasan a disposición judicial

La Guardia Civil investiga si la menor fue intoxicada con alguna sustancia en una fiesta de cumpleaños

Uno de los detenidos, custodiado por la Guardia Civil EFE

D. V.

Cuatro de los seis detenidos por la violación en grupo a una niña de 14 años de edad en Ollería (Valencia) pasan a disposición judicial este sábado en un juzgado de Ontinyent, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, dos de los supuestos implicados ya han prestado de declaración y otros dos lo harán en las próximas horas. Todos son de origen búlgaro.

Otro de los arrestados por su supuesta implicación ABC

La presunta agresión sexual múltiple se produjó en la madrugada del pasado sábado en un paraje cercano al casco urbano de l'Olleria, una población de la comarca valenciana de La Vall d'Albaida.

La Guardia Civil de Xàtiva investiga si la víctima pudo haber ido intoxicada con alguna sustancia en el transcurso de una fiesta de cumpleaños o se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación