SUCESOS
Crimen en Valencia: «Fue un ajuste de cuentas. Le atacaron con barras y navajas delante de su hija»
Los agresores del hombre asesinado este martes frente al hospital La Fe siguen huidos
![Imagen del coche de la víctima](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2016/02/17/1COCHE--620x349.jpg)
Un ajuste de cuenta le costó la vida en presencia de su hija de cinco años. El delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha apuntado este miércoles que el móvil del asesinato "brutal" de ayer de un hombre de 33 años cuando salía del Hospital la Fe de Valencia junto a su hija de 5 años fue por un ajuste de cuentas.
Al respecto, ha explicado que el joven, de 33 años, se subió en el coche junto a su hija de 5 años en el Bulevar Sur , enfrente de la Nueva Fe, y "justo cuando se paró en el semáforo, se bajaron 6 o 7 personas de un coche y de una furgoneta".
Los agresores " le propiciaron una paliza, y un navajazo ". "Fue una agresión brutal en la que se utilizaron barras metálicas y un cuchillo. Una agresión muy violenta", ha apuntado.
Moragues ha explicado que en ese momento salía una ambulancia SAMU de la Fe que intentó reanimarlo pero el hombre murió. Por su partes, los agresores se volvieron a subir al coche y a la furgoneta y huyeron. La Policía Nacional está investigando el crimen para detener a los responsables, que siguen huidos.
Noticias relacionadas