Coronavirus

Vídeo: la industria auxiliar reivindica su papel como sector estratégico y que #EstoNOtienequePARAR

Los proveedores de Mercadona hacen un llamamiento para que se mantenga la actividad productiva y evitar el colapso de la economía española

Última hora del coronavirus en la Comunidad Valenciana

Imagen del vídeo ABC

ABC

La cadena agroalimentaria española, desde el sector primario a la industria auxiliar hasta llegar a los puntos de venta, ha logrado garantizar el abastecimiento en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus .

En una situación histórica, propiciada por la expansión del COVID-19 en nuestro país, la industria auxiliar reivindica su papel como sector estratégico y que #EstoNOtienequePARAR

Con ese lema, proveedores de la cadena agroalimentaria de Mercadona hacen un llamamiento en un vídeo para que se mantenga la actividad productiva y evitar el colapso de la economía española.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación