Covid-19
Confinamiento en Valencia: así será el despliegue de la Policía Local para Halloween
Los agentes blindarán la zona del centro histórico y lugares como Benimaclet, el Cedro, plaza de Honduras y la Marina
Última hora del estado de alarma y el toque de queda en la Comunidad Valenciana
La Policía Local de Valencia vigilará especialmente veintiséis zonas de la ciudad para la noche de Halloween , en un dispositivo que estará compuesto por 210 agentes para frenar la propagación del coronavirus y garantizar el cumplimiento del toque de queda nocturno, que va desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana.
[Ximo Puig anuncia nuevas restricciones ante el agravamiento de la pandemia]
El dispositivo comenzará este viernes con la instalación de vallas en determinados enclaves de la ciudad, que tendrán una vigilancia estática. Para ello, contará con 210 agentes -118 del servicio ordinario de mañana y tarde y 92 del operativo de noche-.
[Confinamiento en Valencia: municipios afectados y nuevas restricciones]
Los agentes vigilarán especialmente veintiséis puntos de la ciudad y en once de ellos realizarán vigilancias estáticas. Así, blindarán la zona del centro histórico , así como otros lugares como el barrio de B enimaclet, el Cedro, plaza de Honduras y la Marina , entre otros.
Asimismo, realizarán controles de alcohol y drogas en diferentes puntos. El objetivo prioritario de este dispositivo es el cumplimiento de las restricciones de movilidad nocturna y las medidas sanitarias contra el coronavirus.