Pandemia
Coronavirus: llega el decimocuarto avión de material sanitario para la Comunidad Valenciana
El avión ha llegado con más de 50,8 toneladas de productos, entre ellos mascarillas, guantes y monos EPI
Última hora del coronavirus en la Comunidad Valenciana
El decimocuarto avión con material sanitario de protección adquirido por la Generalitat para la Comunidad Valenciana ha llegado esta tarde con más de 50,8 toneladas de productos , entre ellos mascarillas, guantes y monos EPI.
Después de los tres aviones que han aterrizado durante el fin de semana , ha arribado el decimocuarto, fletado dentro de la 'Operación Ruta de la Seda', recuerdan desde Presidencia.
🛬 Aterriza en el #Aeropuerto de #Valencia un vuelo de carga sanitaria fletado por @generalitat. @qatarairways
— Aena (@aena) April 20, 2020
Agradecemos la labor de todos los equipos involucrados en la recepción de bienes esenciales 📦🏥.#EsteVirusLoParamosUnidos#QuédateEnCasa pic.twitter.com/eHWia0YOoi
En concreto, el vuelo transporta 139.800 mascarillas, todas ellas FPP2; 215.576 trajes de protección EPI y 30.000 gafas de protección.
El total acumulado hasta ahora de los 14 vuelos contratados por la Generalitat suma 456 toneladas entre mascarillas (17,7 millones): guantes, 7,2 millones; monos EPI (1,1 millones); gafas de protección, de las que se han recibido 597.600; termómetros (20.000) y batas (50.000).