Coronavirus
Horarios de Mercadona en Valencia para el lunes 20 de abril
Calendario laboral 2020 en Valencia: consulta los próximos festivos del periodo de confinamiento
Última hora del coronavirus en la Comunidad Valenciana
Mercadona no abrirá sus supermercados en la ciduad de Valencia y los municipios de la provincia en los que se celebra la festividad de San Vicente Ferrer hasta el martes 21 de abril. La cadena que preside Juan Roig ha abierto al público este sábado con el horario especial de nueve de la mañana a siete de la tarde habilitado de forma excepcional por la crisis sanitaria del coronavirus .
Sin embargo, los establecimientos de Mercadona en la Valencia permancerán cerrados dos días consecutivos: el domingo 19 y el lunes 20 de abril (festividad autonómica de San Vicente Ferrer de acuerdo con el calendario laboral 2020 ).
Otras cadenas de supermercados como Consum harán los propio y no abrirán durante los dos festivos.
En cambio, este domingo 19 de abril enseñas como El Cortes Inglés, Hipercor, Alcampo y Carrefour si ha abierto al público en Valencia y otras diez ciudades de la región [consulte aquí los horarios]
El lunes 20, festividad de San Vicente Ferrer , el grueso de los comercios valencianos permanecerán cerrados, salvo excepciones como las farmcias de guardia, las gasolineras o la cadena de supermercados Suma , que abre todos los días del año.