Política

La coordinadora de UPyD en la Comunidad Valenciana se da de baja del partido

Alicia Andújar reconoce el declive de la formación y continuará ejerciendo la abogacía

Alicia Andújar, en una imagen de archivo ROBER SOLSONA

ABC

La coordinadora de UPyD en la Comunidad Valenciana, Alicia Andújar, ha presentado su baja como afiliada en la formación. Según ha manifestado en un comunicado, esta decisión está totalmente desvinculada del resultado del Congreso Extraordinario celebrado el sábado 2 de abril para la elección del nuevo Consejo de Dirección, si bien no la hizo pública con anterioridad a su celebración para no afectar el normal desarrollo del mismo.

“Ha sido una decisión dura y difícil de tomar, ya que han sido muchos los esfuerzos y las ilusiones volcadas en este proyecto político, al que me uní en septiembre de 2011”, señala.

Andújar reconoce que el declive de la formación en las últimas citas electorales y las bajas contínuas de dirigentes y militantes le han llevado a tomar esta decisión.

La que fuera candidata de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los miembros del Consejo Territorial en la Comunidad Valenciana, por su enorme labor y dedicación, así como para desear mucha suerte a Gorka Maneiro en su nueva andadura como portavoz de la formación.

La hasta ahora coordinadora de UPyD en la Comunidad Valenciana ha desempeñado su labor al frente de la formación magenta, segun explica, de manera altruista, sin percibir por tanto un sueldo a cargo del partido.

Andújar continuará ejerciendo la abogacía , como especialista en violencia de género y menores, tal como ha venido haciendo hasta ahora, sin renunciar a su vocación de servicio público en defensa de los intereses de los ciudadanos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación