Alicante
Un conserje abusa sexualmente de una menor que le pidió ayuda para matar una araña
La Fiscalía solicita provisionalmente una pena de tres años y medio de prisión para el portero de una urbanización
![Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Alicante](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/09/10/conserje-alicante-kP--1248x698@abc.jpg)
La Fiscalía solicita provisionalmente una pena de tres años y medio de prisión para el portero de una urbanización de Alicante al que acusa de haber abusado sexualmente de una menor.
El juicio por esta causa se celebrará este martes en la Sección Décima de la Audiencia de Alicante, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Los hechos se produjeron en una fecha que no ha sido precisada, cuando la víctima, de 14 años y residente en la misma urbanización, le pidió ayuda al acusado porque había encontrado una araña en su casa, estaba sola y le daba miedo.
Según el relato del Ministerio Público, el conserje entró en la casa y, tras matar a la araña, presuntamente sometió a la niña a tocamientos de tipo sexual.