Sucesos

Una conductora herida grave consigue pedir auxilio atrapada bajo su coche tras despeñarse por un barranco

El vehículo había quedado boca abajo y los Bomberos han tenido que localizarlo con un dron para el rescate en Altea

Bomberos durante el rescate de la conductora, atrapada en su coche boca abajo CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

D. A.

Una conductora de 59 años de edad ha conseguido pedir auxilio tras despeñarse en coche desde un puente de la autovía Alicante-Valencia por un barranco y quedar atrapada con el vehículo boca abajo, herida grave aunque consciente, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos .

El aparatoso accidente de tráfico se ha producido en la AP-7 entre Benidorm y Altea , y tras la salida de la vía y ha caído por un desnivel de varios metros. El vehículo ha quedado volcado boca abajo y la conductora ha sufrido contusiones.

Desnivel desde el que ha caído el vehículo tras salirse de la autovía en un puente entre Benidorm y Altea CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

El siniestro ha ocurrido hacia las 07.15 horas cuando la propia víctima ha alertado al CICU . Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SVB y un equipo de bomberos.

Una vez allí, los efectivos han realizado la excarcelación de la mujer, que estaba consciente, y posteriormente ha sido trasladada al hospital de la Vila Joiosa pasadas las 08.30 horas.

Asimismo, para obtener la localización exacta del vehículo, los Bomberos han utilizado un dron de la Policía Local de Benidorm al quedar oculto varios metros por un terraplén. En la intervención han participado más de una decena de bomberos del parque de este municipio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación