Accidentes
Una conductora ebria queda atrapada en su coche suspendido en un barranco en Valencia
Un guardia civil ha rescatado a la mujer a punto de despeñarse transportándola sobre su espalda

Una conductora que dio positivo en alcoholemia ha sido rescatada in extremis tras quedar atrapada en su coche suspendido en el aire con peligro de despeñarse por un barranco tras salirse de la carretera en Godelleta (Valencia), según ha informado la Guardia Civil .
Sobre las 2.15 horas de este lunes, la mujer sufrió el siniestro en un camino rural cercano a la CV-424 y quedó atrapada en el coche entre un árbol y un muro de contención, detalla el instituto armado en un comunicado.
El vehículo se salió por el margen derecho y quedó enganchado en la parte trasera a la barrera semirrígida de protección que delimita la calzada con un barranco. Todavía dentro, la conductora sufría un grave peligro de despeñamiento al no poder salir.
Tras recibir el aviso, los efectivos de tráfico llegaron hasta el coche a pie por una zona muy escarpada y con vegetación frondosa de cañas y zarzales, atravesando un riachuelo, hasta lograr rescatarla del interior.
Como el trayecto hasta la carretera era complicado, un guardia civil transportó a la mujer sobre su espalda y la llevó a un lugar seguro. Allí recibió atención de las lesiones , primero por los agentes y después por los servicios de emergencias.
Una vez atendida, la conductora dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia. En la actuación participaron efectivos del subsector de tráfico de Valencia.