Sucesos
Un conductor se salta un control policial y provoca un accidente múltiple en Betxí
La Guardia Civil logró detener finalmente al hombre
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad castellonense de Betxí que se había dado a la fuga en un control del Cuerpo Nacional de Policía, colisionó en su huida con varios vehículos. Fuentes conocedoras del caso niegan que el detenido estuviera en posesión de droga, conforme se había informado erróneamente en un primer momento.
Según han informado fuentes de la comandancia provincial, se trata de un hombre de 36 años de edad y se le acusa de ser el supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
La actuación se inició cuando la Policía alertó a la Guardia Civil de que un vehículo se había fugado de un punto de verificación en la CV-10, en dirección a Valencia, y que el mismo había colisionado con varios vehículos en la huid a.
Inmediatamente procedieron a su detención por un s upuesto delito contra la seguridad del tráfico .
Los agentes observaron que el turismo presentaba daños en los laterales y tenía los espejos retrovisores exteriores arrancados.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules, mientras que la actuación ha sido efectuada por agentes de la Guardia Civil de Burriana.