Sucesos
El conductor de un camión de la basura, herido tras volcar su vehículo en la CV-12 en Morella
Varias dotaciones de emergencias han trabajado durante dos horas para rescatar al hombre, que había quedado atrapado
![Imagen de la excarcelación del conductor compartida por el Consorcio de Bomberos de Castellón](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/08/21/bomberos-exarcelacion-camion-kEJ--1240x698@abc.jpg)
El conductor de un camión de recogida de residuos ha resultado herido este lunes tras volcar su vehículo en la CV-12 en Morella (Castellón) y quedar atrapado dentro, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos de Castellón y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha registrado, por causas no precisadas, sobre las 9.30 de este lunes, a la altura del kilómetro 13,400 de la CV-12 en Morella, en sentido a Ares del Maestrat. Según ha informado Tráfico, el vehículo volcó por el lado del conductor, de 33 años , que quedó atrapado en el interior.
Hasta el lugar del siniestro, el Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado a efectivos de los parques de Els Ports y Baix Maestrat, que han tardado unas dos horas en rescatar al atrapado , que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Castellón.
Según el CICU, el herido, de 33 años, presenta policontusiones y aplastamiento. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una SAMU, un Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado, que ha trasladado al conductor al hospital General de Castellón.