Economía

El comercio de Alicante y el Ayuntamiento se unen bajo el lema «Alma, Vida y Corazón de nuestros barrios»

«El establecimiento de confianza te ofrece una experiencia de compra segura», destacan desde Facpyme

La concejala de Comercio, junto a miembros de Facpyme ABC

D. A.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López , y el vicepresidente segundo de la Federación del Comercio y Pymes de la provincia de Alicante (Facpyme), Vicente Armengol , han presentado, en la plaza Navarro Rodrigo de Benalúa, la campaña para el fomento del consumo en el comercio local y la hostelería bajo el lema «Alma, Vida y Corazón de nuestros barrios» .

Se trata de una acción conjunta de Facpyme y el Ayuntamiento en la que participarán los comercios adheridos a las seis asociaciones de la ciudad que forman parte de la Federación, mediante material gráfico que se distribuirá, asimismo, en otros puntos de la ciudad y espacios publicitarios, en el que se trasladará al cliente todo lo que aporta a calles y barrios el pequeño comercio , más allá de su valor puramente económico.

Armengol ha destacado que el comercio de proximidad «es empleo y dinamismo económico, pero es también un motor generador de actividad social a su alrededor, es atención personalizada al cliente, es el establecimiento de confianza que te ofrece una experiencia de compra segura . Es, además, iluminación de nuestras calles y un plus de seguridad al ciudadano que pasea por calles cuidadas, acogedoras, que se convierten en punto de encuentro de vecinos y visitantes, y que contribuyen a hacer de la ciudad un destino turístico atractivo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación