Economía
El comercio de Alicante y el Ayuntamiento se unen bajo el lema «Alma, Vida y Corazón de nuestros barrios»
«El establecimiento de confianza te ofrece una experiencia de compra segura», destacan desde Facpyme
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López , y el vicepresidente segundo de la Federación del Comercio y Pymes de la provincia de Alicante (Facpyme), Vicente Armengol , han presentado, en la plaza Navarro Rodrigo de Benalúa, la campaña para el fomento del consumo en el comercio local y la hostelería bajo el lema «Alma, Vida y Corazón de nuestros barrios» .
Se trata de una acción conjunta de Facpyme y el Ayuntamiento en la que participarán los comercios adheridos a las seis asociaciones de la ciudad que forman parte de la Federación, mediante material gráfico que se distribuirá, asimismo, en otros puntos de la ciudad y espacios publicitarios, en el que se trasladará al cliente todo lo que aporta a calles y barrios el pequeño comercio , más allá de su valor puramente económico.
Armengol ha destacado que el comercio de proximidad «es empleo y dinamismo económico, pero es también un motor generador de actividad social a su alrededor, es atención personalizada al cliente, es el establecimiento de confianza que te ofrece una experiencia de compra segura . Es, además, iluminación de nuestras calles y un plus de seguridad al ciudadano que pasea por calles cuidadas, acogedoras, que se convierten en punto de encuentro de vecinos y visitantes, y que contribuyen a hacer de la ciudad un destino turístico atractivo».