Sucesos

Una colisión mútiple en Paterna deja seis heridos y colas de 17 kilómetros

En el accidente se han visto implicados un camión, una grúa y varios turismos

Imagen de uno de los vehículos afectados por el accidente ABC

ABC

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración este martes en una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Paterna (Valencia), en la que se han visto implicados un camión, una grúa y varios turismos, y que ha generado 17 kilómetros de retención.

Según han informado fuentes del Centro de gestión de Tráfico de Valencia, el accidente se ha producido a las ocho de esta mañana en el kilómetro 324 de la A-7 en sentido hacia Alicante, cuando ha colisionado un camión con una grúa que estaba rescatando un vehículo, tras lo que han resultado afectados otros vehículos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que los servicios médicos han atendido a seis heridos , cinco de los cuales han requerido su traslado a centros hospitalarios, mientras que el quinto es un hombre de 69 años atendido por una contusión en el tobillo.

Los bomberos excarcelan al conductor de un turismo ABC

Los otros heridos son un hombre de 47 años, trasladado al Hospital Clínico con traumatismo craneoencefálico y contusión en una pierna, y otros tres varones de 30, 40 y 50 años trasladados por contusiones al Hospital Arnau de Vilanova, donde también han llevado a una mujer de 34 años, también por contusiones.

Tres dotaciones de los bomberos de Paterna y Burjassot han acudido al lugar del accidente para excarcelar al conductor de un turismo, mientras que los servicios médicos están atendiendo a cuatro heridos de diversa consideración.

Estado de uno de los vehículos tras el siniestro ABC

A consecuencia del accidente ha quedado cortados el carril izquierdo y el central de la A-7 en Paterna en sentido hacia Alicante, donde solo pueden pasar vehículos por el carril izquierdo, lo que ha generado una retención de 17 kilómetros.

Además, en sentido hacia Barcelona hay una retención de cuatro kilómetros por el "efecto mirón", mientras que en la CV-35 hay un par de kilómetros de cola debido a los vehículos que se quieren incorporar a la A-7 hacia Barcelona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación