Política
Una clase de Derecho con el presidente de la Diputación de Valencia
Toni Gaspar responde a más de treinta preguntas de a los alumnos sobre política nacional e internacional
![Imagen de Toni Gaspar tomada este martes en la Facultad de Derecho de Valencia](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2019/02/26/toni-gaspar-derecho-kY3D--1248x698@abc.jpg)
El presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, ha compartido este martes una clase con los alumnos de segundo curso de Derecho de la Universitat de València. En el campus de Tarongers, Gaspar ha respondido, durante aproximadamente hora y media, a más de 30 preguntas formuladas por las y los estudiantes universitarios sobre temas de actualidad política e institucional.
El presidente provincial ha valorado la actitud y el interés de los alumnos, que han preguntado a Gaspar, entre otros temas, por el futuro de las diputaciones; las distintas citas electorales de la próxima primavera; la relación política entre los distintos partidos; las medidas que están adoptando las instituciones para proteger el medio ambiente; y hasta la tensión que se vive en Venezuela.