Cultura
El Circo Raluy Legacy regresa a Valencia para presentar su nuevo espectáculo 'Todo (lo) cura'
El montaje podrá verse desde el próximo 3 de diciembre hasta el 2 de febrero de 2022 en La Marina
El Circo Raluy Legacy regresa el próximo mes diciembre a Valencia para presentar su nuevo espectáculo 'Todo (lo) cura', una propuesta «optimista, con humor y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie», según ha informado la compañía en un comunicado.
El montaje podrá verse desde el 3 de diciembre y hasta el 2 de febrero en La Marina de Valencia . Raluy Legacy vuelve a la capital del Turia después de dos años de ausencia para reencontrarse con su público «tras la buena acogida de los últimos años» y asegura que lo hace «con más ganas que nunca» a partir de «un año difícil para la cultura». En este nuevo espectáculo la familia Raluy «se reinventa» y presenta «una producción espectacular, llena de humor y optimismo», de acuerdo con los detalles desvelados.
«En 'Todo (lo) cura' encontraréis un show lleno de humor, de alegría y del optimismo que todos necesitamos en estos días, sin olvidar los números de riesgo y de gran espectacularidad, la magia y alguna sorpresa exclusiva para Valencia», ha explicado la codirectora del Circo Raluy Legacy, Louisa Raluy. «Os invitamos a ver la última locura del Circo Raluy Legacy», ha añadido.
Esta nueva producción ofrece «la esencia de la familia Raluy , que no es otra que la del más puro circo de los años 30», han indicado las mismas fuentes. Así, han señalado que «luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen de 'Todo (lo) cura' el espectáculo del momento».
Este montaje ofrece 90 minutos «cargados de emociones, destreza, riesgo, equilibrios imposibles y magia con la implicación y participación del público». «Veremos a un cuartero de acróbatas haciendo las figuras más peligrosas, sentiremos la emoción de ver a las hermanas Louisa y Kerry Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo», ha agregado la compañía.
Asimismo, ha destacado que esta nueva propuesta se ha diseñado «siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria ». «Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público», relatan.
Todo el equipo del circo lleva máscara y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar ante la pandemia de la Covid-19 . La compañía ha resaltado que después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes. La venta anticipada de entradas se abre a partir de este miércoles 13 de octubre, con descuento en la página web del circo: www.circoraluy.com .