Ocio
Cinco lugares en la Comunidad Valenciana para ir con tu mascota
ABC propone diferentes lugares donde los animales están permitidos
1
Playa Aiguaoliva (Vinaroz)
Esta pequeña cala de Castellón es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones junto a tu mascota. Situada en el sur de Viaroz y limitando con Benicarlo esta cala esta compuesta por arena, grava y cantos rodados. Disfrutar de tu mascota y el relajante sonido de las olas es posible gracias a la iniciativa de ayuntamientos como este.
2
La Rambleta
La Rambleta es uno de los espacios culturales de moda en la ciudad de Valencia. Se organizan exposiciones, conciertos y charlas continuamente y además durante el verano también se habilita una terraza para diversas actividades.
Lo mejor de todo esto es que se puede disfrutar del arte y la cultura junto a tu mascota, esta te puede acompañar tanto mientras ves un concierto o una exposición, o mientras disfrutas de un aperitivo. Su programación es muy amplia y puedes consultarla en su página web, sin duda un plan perfecto para ti y tu fiel compañero.
3
Autocine El Sur
Película, palomitas y animales tal vez sea la combinación perfecta para mucha gente y ahora es posible. En el autocine El Sur se puede entrar acompañado de tú mascota pero eso sí es necesario que permanezca atada y vigilada. Una de las principales normas del recinto es la responsabilidad del propietario sobre su mascota, así que si sois unos dueños responsables y vuestra mascota tiene un comportamiento ejemplar es el lugar perfecto para salir de la rutina.
4
Snack Attack
Muchos restaurantes aceptan a mascotas en sus terrazas, simplemente mientras estén atadas y no molesten al resto de clientes no hay ningún tipo de problema, pero este bar valenciano trata a los perros como unos clientes más.
Situado en la calle de la Escalonía de la Mare de Deu, muy cerca de la Basílica. En este establecimiento mientras tomas un aperitivo acompañado por unas cervezas o simplemente desayunas leyendo el periódico, tu mascota también podrá disfrutar de un menú canino. Una lata de paté a elegir entre varios sabores y toda el agua que necesite por tan solo dos euros. Sin duda la terraza perfecta para un brunch de domingo.
5
Playa Punta del Ríu (El Campello)
En la desembocadura del Río Seco situada al final del Paseo Marítimo de la Playa Carrer de la Mar, el ayuntamiento ha habilitado una zona exclusiva para animales durante todo el año. Esta playa es sin duda un imán para los propietarios de animales educados y responsables y turistas de todas las partes del mundo.