Sucesos
Los dos ciclistas heridos en el accidente de Oliva evolucionan favorablemente en la UCI
La conductora que provocó el accidente permanece en prisión
Los dos ciclistas heridos en el accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en la localidad valenciana de Oliva, a consecuencia del cual fallecieron otros tres compañeros tras ser arrollados por una conductora ebria y drogada, presentan una evolución favorable aunque siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Así lo han asegurado a EFE fuentes del Hospital La Ribera, en Alzira (Valencia), y del Hospital de Denia (Alicante), donde permanecen ingresados ambos ciclistas.
El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas en la N-332 que une las localidades de Oliva y Denia cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas , arrolló a un grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera.
A consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.
Tras varios días ingresado en el hospital La Fe de Valencia, uno de los heridos falleció.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía (Valencia) ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años.
Noticias relacionadas