Tragedia
Los dos ciclistas atropellados en Oliva siguen estables sin salir de la gravedad
Ambos heridos en el accidente con tres víctimas mortales se encuentran hospitalizados en la UCI en Alzira y Dénia
Los dos ciclistas heridos en el accidente del pasado domingo en Oliva (Valencia) , en el que otros dos compañeros murieron y un tercero falleció tras varios días en La Fe , permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "estables dentro de la gravedad", han informado a EFE fuentes sanitarias.
Uno de los heridos permanece en el Hospital La Ribera de Alzira (Valencia) y el otro en el centro hospitalario de Denia (Alicante), ambos desde que el pasado domingo se produjera el accidente en la carretera N-332 que une Oliva y Denia.
El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera.
A consecuencia del impacto fallecieron dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.
Tras varios días ingresado en el hospital La Fe de València, uno de los heridos falleció y los otros dos continúan ingresados con pronóstico grave.
El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se ha abierto un procedimiento por dos delitos de homicidio imprudente.
Noticias relacionadas