Sucesos
Un ciclista de 59 años muere tras tragarse una abeja accidentalmente en Valencia
El fallecido entró en parada cardiorrespiratoria y se investiga si una picadura en la garganta provocó el fatal desenlace
Un ciclista de 59 años murió el pasado domingo en la localidad valenciana de Polinyà de Xúquer tras tragarse una abeja cuando circulaba con su bicicleta y, de acuerdo con los primeros indicios, sufrir una picadura en la garganta. Con todo, la autopsia revelará las causas del fallecimiento del ciclista.
El hombre, natural del vecino municipio de Algemesí , entró en parada cardiorrespiratoria después de que el insecto entrara en su boca de forma accidental, según ha avanzado «Las Provincias» .
Los ciclistas con los que el fallecido realizaba una ruta por la carretera CV-505 avisaron de inmediato al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta lugar de los hechos se trasladaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB).
Los esfuerzos de los médicos por reanimar al hombre no surtieron efecto. De acuerdo con las primeras hipótesis, el fallecido podría haber sufrido una reacción alérgica provocada por la picadura de la abeja.
Noticias relacionadas