Sucesos
Cazan a un conductor que circulaba a 146 kilómetros por hora en una avenida de Valencia
El radar ha detectado al vehículo cuando adelantaba al resto de los coches a una velocidad casi tres veces superior a la permitida en esa vía
La Policía Local de Valencia investiga al conductor de un vehículo de alta cilindrada que ha sido captado este jueves por el radar ubicado en la avenida Pio XII de la ciudad mientras circulaba a 146 kilómetros por hora .
La Unidad de Atestados, que tiene perfectamente identificada la matricula del vehículo gracias a la fotografía del aparato, ha instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial .
El radar ha detectado al vehículo, un deportivo de color oscuro, cuando adelantaba al resto de los coches por la izquierda a una velocidad casi tres veces superior a la permitida en esa vía limitada a 50 kilómetros por hora.
🔊 El radar ubicado en la avenida Pio XII ha detectado al conductor de un vehículo circulando a 146 km/h en una vía limitada a 50 🔴 La Unidad de Atestados ha instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial🚨 pic.twitter.com/npbuugHMlP
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) October 31, 2019