Galardón

El Castillo de Santa Bárbara de Alicante, referente turístico de España

La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez muestra su preocupación por la «discriminación que sufre el turismo de congresos»

Galardón recibido por la vicealcaldesa en nombre de la ciuad de Alicante ABC

D. A.

La vicealcaldesa y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante Mari Carmen Sánchez , ha abierto las jornadas de la ‘Asociación Alicante Costablanca por el Turismo de Cruceros’ que se celebra hoy en el Hotel Melia de Alicante. Al mismo tiempo, Sánchez ha recibido una placa de reconocimiento especial al Castillo de Santa Bárbara como lugar emblemático turístico e histórico por parte de CEFAPIT, Confederación Nacional Guías España.

En la recepción del galardón, la vicealcaldesa de Alicante ha agradecido el reconocimiento por parte de la asociación a la ciudad y su castillo y ha destacado por encima de todo «el compromiso y el trabajo incansable realizado en los momentos mas críticos de la pandemia por los empresarios del sector turístico, así como su entusiasmo para hacer de Alicante un puerto que afianza cruceristas y fideliza por su grata experiencia».

Por otro lado, las medidas adoptadas por el gobierno de la Generalitat que entran en vigor a partir de este martes han sido valoradas por la responsable de Turismo, quien se congratula de que estas son positivas para la hostelería y para el ocio nocturno pero lamenta «que no se haya tenido en cuenta el turismo de congresos que permite la desestacionalización. Teniendo en cuenta que estamos entrando en octubre y, pese al buen clima que tenemos, hay que apostar por otros productos turísticos. En este sentido, el turismo MICE sigue en clara desventaja competitiva».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación