Galardón

El Castillo de Santa Barbará acogerá la entrega del premio al mejor joven empresario de Alicante

La convocatoria de este año coincide con el 30 aniversario de la creación de Jovempa Federación

Presentación del premio al mejor empresario joven del año ABC

D. A.

La concejala de Empleo y Desarrollo, Mari Carmen de España , ha presentado, junto a Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación , la vigésimo séptima edición de un premio con el que esta entidad reconoce el talento empresarial joven de 2021.

La convocatoria de este año coincide con la celebración del 30 aniversario de la organización empresarial juvenil y cuya gala de entrega del galardón tendrá lugar el 14 de octubre en el monumento histórico artístico más visitado de Alicante, como es el Castillo de Santa Bárbara .

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 10 de septiembre de 2021. Los candidatos han de presentar la documentación requerida en la sede de Jovempa. Toda la información sobre los requisitos para ser candidato, y la documentación a presentar para concurrir al premio, se puede consultar en la página web de Jovempa.

De España ha destacado que «la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante se pone al servicio de las entidades y organizaciones, en este caso empresariales, para impulsar proyectos innovadores y de respaldo a la generación de empleo, del talento y de la promoción económica de la ciudad como es este premio que impulsan los jóvenes empresarios, los nuevos emprendedores, a los que debemos cuidar y proteger porque ellos representan en gran medida el futuro de nuestra ciudad».

Por su parte, Quintanilla ha explicado que «con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer el talento , la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación