Dénia
Así es la casa más cara de la Comunidad Valenciana: a la venta por 10 millones y en primera línea de playa
Cuenta con once habitaciones, jardín con piscina y salida directa al paseo marítimo

Una villa de 830 metros cuadrados ubicada por la zona de Les Rotes, en la localidad alicantina de Dénia , es la casa más cara a la venta en la Comunidad Valenciana, con un precio de 9,8 millones de euros , según el ranking de las viviendas más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario Idealista .
El chalé está ubicado en la calle Caronte, en una parcela de 10.600 metros cuadrados y es una vivienda de segunda mano en "buen estado", con 830 metros construidos, de los que 820 son útiles.

No obstante, pese a sus dimensiones, no se encuentra entre las diez viviendas más caras de España, una lista que encabeza una propiedad situada en Marbella y por la que se piden 55 millones de euros, y que cierra también otra en la misma localidad, a la venta por 17,5.
La vivienda, distribuida en dos pisos, tiene once habitaciones , siete de ellas con baño propio, otro baño más, tres cocinas, tres salones y dos terrazas. Según el anuncio, rodeando la casa hay un jardín con palmeras, pinos, plantas y zonas verdes y una amplia piscina con duchas, con una barbacoa con cocina de verano, salón y aseo. Además, también hay duchas en la salida directa a la playa y dispone de zona de parking con tres plazas a cubierto.

La vivienda tiene salida directa al paseo peatonal que bordea la playa de la Marineta Casiana, al sur de la ciudad de Dénia y la más cercana al casco urbano.