Política
Carlos Mazón promete «una revolución histórica» para bajar impuestos en toda la Comunidad Valenciana
«Si queremos tener un nuevo amanecer, debemos quitar el tacón fiscal del cuello de la gente», afirma el presidente del PP valenciano
El presidente de la Diputación y del PPCV, Carlos Mazón , se ha reafirmado en su plan de bajar impuestos y ha asegurado que propondrá para la Comunitat Valenciana «una revolución histórica» ya que, a su juicio, se necesita «quitar el tacón fiscal del cuello de la gente».
Sobre las críticas del PSPV de Ximo Puig en relación con esta propuesta, el líder 'popular' ha manifestado que «cada uno lo hace como estima, como puede o como sabe» y se ha declarado «claro partidario» de la reducción de impuestos.
«Somos la única Diputación que ha bajado el recargo del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) en su provincia. No así el resto de diputaciones gobernadas por los socialistas », ha expresado, para después añadir que seguirán esa línea de trabajo porque «es lo que necesita la gente».
Así pues, Mazón ha defendido su postura al destacar la situación de la luz, las primas de seguro, las cuotas de autónomos y los impuestos. «Si queremos tener un nuevo amanecer, necesitamos quitar el tacón fiscal del cuello de la gente », ha subrayado.