TRIBUNALES
Carlos Fabra logra su segundo permiso para abandonar la prisión
El expresidente del PP de Castellón, que cumple condena por delito fiscal, ya salió de la cárcel cuatro días en octubre

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha obtenido su segundo penitenciario para abandondar temporalmente la cárcel de Aranjuez, en la que ingresó en diciembre de 2014 para cumplir una condena de cuatro años por delitos fiscales. Esta semana, el que fuera máximo dirigente del Partido Popular en la provincia de Castellón protagonizaba un reportaje en la revista «Interviú» en el que aparecerían fotos de su estancia en prisión y se relataba su rutina entre rejas, que pasa por las partidas de dominó, la lectura y las tareas de limpieza que se le encomiendan.
Carlos Fabra cumplió el pasado 30 de agosto la cuarta parte de su condena , fecha a partir de la cual podía solicitar permisos. El primero se le concedió el 16 de octubre . Fueron cuatro días en los que el exdirigente político no abandonó la Comunidad de Madrid , donde pernoctó en casa de sus familiares y acudió a datio a la comisaría. Volvió a entrar en prisión la tarde del 20 de octubre.
Posteriormente, el expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial solicitó un permiso la pasada Navidad , pero en aquella ocasión se le denegó. Ahora, el juzgado de vigilancia penitenciaria y la prisión han dado luz verde a su segundo permiso.