Política

Un candidato a las municipales en Torrevieja promete una «bajada drástica» de sueldo de los políticos

Antonio Padilla, de Contigo Somos Democracia, también se compromete a eliminar asesores de los cargos públicos

Antonio Padilla, candidato del partido Contigo Somos Democracia en Torrevieja ABC

J. L. F.

Uno de los candidatos para las próximas elecciones municipales en Torrevieja, Antonio Padilla, del partido Contigo Somos Democracia , promete como primera medida dentro de su programa de gobierno la « eliminación de asesores y la bajada drástica de los sueldos de los políticos locales ».

Con el lema y hastag #TorreviejaLoPrimero, en este mismo paquete anuncia la «creación de oficinas para los colectivos más vulnerables de nuestra ciudad» y, a continuación, en el resto de sus propuestas anticipadas a los electores en un cartel a modo de resumen, Padilla enumera otras cuestiones más usuales entre los candidatos, como la limpieza, seguridad, mejoras en el alumbrado público, peatonalización y fomento del transporte público, por ejemplo.

El aspirante a alcalde de esta formación política, que se define como de « centro moderado », que ni apoya la política de «Pedro Sánchez ni a los partidos de la derecha», también anuncia entre sus medidas en el ámbito local de Torrevieja una « ampliación de viviendas sociales y ayudas al alquiler para jóvenes y familias con escasos recursos ».

Contigo Somos Democracia ha nacido impulsado desde la Comunidad Valenciana por el diputado provincial de Valencia José Enrique Aguar, actual presidente de su Ejecutiva estatal, y cuenta en este territorio con su mayor implantación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación