Sucesos

Un camión arranca parte de una pasarela del Hospital La Fe de Valencia en plena crisis del coronavirus

El accidente no ha producido daños personales ni ha afectado a la asistencia sanitaria del centro

En directo | Última hora del coronavirus y el estado de alarma en la Comunidad Valenciana

Imagen de los bomberos comprobando los desperfectos en la pasarela afectada @policialocalvlc

ABC

Susto en el Hospital La Fe de Valencia en plena crisis sanitaria por el coronavirus. Un camión cuya altura superaba el gálibo de la zona que se disponía a atravesar ha arrancado parte del recubrimiento exterior -cristales y falso techo- de una pasarela que une dos edificios del complejo hospitalario, según ha informado la Policía Local.

El accidente se ha producido alrededor de las 11 horas y, pese a lo aparatoso del mismo, no se han registrado heridos .

Un equipo de Bomberos se ha quedado en la zona para revisar la estructura y comprobar si se han producido daños que impidan el uso de la citada pasarela.

Fuentes del Hospital La Fe han informado a EFE de que el accidente se ha producido cuando un camión que transportaba suministros se ha equivocado y en lugar en zona por donde normalmente entran, se ha metido por un vial que era dirección prohibida y ha chocado con la pasarela.

Según estas fuentes, «afortunadamente» no se han producido daños personales ni afecta a la asistencia hospitalaria , ya que la pasarela afectada es un enlace entre el edificio administrativo y el asistencial, a los que se puede acceder por otras zonas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación