Alicante
Un camarero de un pub viola a una compañera tras tener sexo consentido
Piden nueve años de cárcel para el acusado, que acompañó a su víctima a casa tras terminar la jornada de trabajo
Un hombre de 25 años, C.D.R.E., será juzgado este martes en la Audiencia de Alicante con una petición de nueve años de prisión por violar a una compañera de trabajo del pub en el que ambos ejercían como camareros, tras mantener sexo consentido al concluir la jornada laboral.
Sucedió en la madrugada del 4 de diciembre de 2017, cuando el ahora procesado y su víctima decidieron abandonar el pub situado en la zona de ocio del puerto de Alicante en el que trabajaban para ir a tomar una copa junto a otras personas.
En torno a las cinco de la mañana, el acusado se ofreció para acompañar a la joven, de 20 años, hasta su domicilio. Una vez allí, después de mantener relaciones sexuales consentidas , recurrió a la fuerza para forzar sexualmente a su compañera hasta en otras dos ocasiones en contra de su voluntad.
Para ello, golpeó y agarró violentamente a su víctima, según el escrito de calificación inicial de la Fiscalía, para después vestirse y marcharse del domicilio. La víctima, por su parte, acudió a un centro hospitalario y denunció los hechos, tras hacer entrega de una sábana y de un pijama manchados de sangre.
El acusador público solicita para el procesado una pena de ocho años de prisión por un delito de agresión sexual con violencia e intimidación y otro año más por un delito de lesiones .
El acusado permaneció en prisión provisional en relación a estos hechos desde el 6 de diciembre de 2017 hasta el 10 de mayo de 2018 y en la actualidad está sujeto al cumplimiento de una orden de prohibición de aproximarse a su víctima.