Fiestas
Cabalgata de Reyes 2020 en Valencia: así será la llegada de sus majestades en catamarán a La Marina
Antes de arrancar el desfile por el centro de la capital, los sabios de Oriente serán recibidos en el puerto con un espectáculo pirotécnico y una actuación musical
Un nuevo personaje, diez mil kilos de caramelos y 600.000 semillas de flores
Recorrido y cortes de tráfico para la celebración del 5 de enero

La Cabalgata de Reyes 2020 de Valencia no arrancará con el desfile, previsto para las seis de la tarde de este domingo. Sus majestades han comunicado a La Marina que llegarán por mar alrededor de las 16:30 horas.
Tras atracar su catamarán en el puerto de la capital serán recibidos por la Fallera Mayor Infantil, Carla García. Además, se disparará en la dársena un espectáculo pirotécnico para dar la bienvenida a sus majestades y la espera de mayores y niños que acudan a ver a los sabios de Oriente estará amenizada por la actuación de la Glups Band desde las cuatro de la tarde.
A las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar partirán hacia la Cabalgata que tiene previsto iniciarse media hora después, momento en el que también arrancará la animación del grupo Pop's Corn de Maduixa Teatre desde el balcón consistorial.
A las 18.00 horas comenzará el desfile en la avenida Navarro Reverter , aunque los participantes (9 formaciones musicales, 12 comparsas con 100 artistas y casi 300 figurantes) se reunirán y subirán a las 32 carrozas en el paseo de la Alameda y Puente de las Flores. El espectáculo recorrerá casi dos kilómetros por Porta de la Mar, General Palanca, Plaza Tetuán, General Tovar, calle de la Pau, San Vicente Màrtir y plaza de l’Ajuntament, donde está previsto que finalice sobre las 19.15 horas.
Además, este domingo por la mañana, de 10:30 a 13:30 horas, La Marina de Valencia contará con la presencia de la mensajera Caterina y el buzón real , para que todos los rezagados puedan depositar sus cartas y deseos de última hora.
Consulta todos los detalles de la Cabalgata de Reyes 2020 en ABC.
Consulta los cortes de tráfico en Valencia por la Cabalgata de Reyes en ABC.
Noticias relacionadas