Alicante
Los Bomberos hallan el cadáver de un hombre de 85 años tras acceder por la ventana a un sexto piso
El hijo de la víctima había avisado de que no podía entrar a la vivienda tras varios días y todo apunta a una muerte por causas naturales
Efectivos de los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) de Alicante han encontrado el cadáver de un hombre de 85 años en una vivienda situada en el sexto piso de un edificio de la calle Pintor Cabrera, donde habían accedido por la ventana desde el exterior. Su hijo había avisado de que no sabía nada de él en varios días y no podía entrar a su domicilio.
Fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento han informado de esta operación de rescate con el vehículo escalera en la que, por desgracia, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la persona que se encontraba en el interior de este domicilio. Fuentes policiales han informado a Efe de que todo indica a que la muerte se ha producido por causas naturales .
El aviso al SPEIS se ha comunicado a través del 112 y hasta el lugar del suceso se han desplazado también los servicios sanitarios, así como efectivos de la Policia Local y la Policía Nacional , según las mismas fuentes.