Bétera
«Fascistas y corruptos»: el PP denuncia actos vandálicos en casas y coches de sus dirigentes
La formación reclama a las fuerzas políticas que condenen la violencia contra sus representantes
![Imagen de una de las pintadas](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2016/12/05/BETERA-kKsF--620x349@abc.jpg)
«Fascistas», «corrutos» o «PP: partido corrupto». El Partido Popular de la provincia de Valencia ha condenado los actos de vandalismo contra la sede del partido en Bétera y las propiedades - domicilios y vehículos - de varios de sus representantes que se han producido durante las últimas semanas.
Los populares valencianos han instado a todas las fuerzas políticas a unirse a su repulsa por estos actos "que sobrepasan los límites de lo público y afectan a familiares y seres queridos" y han lamentado los "insultos personales" que se han proferido, a través de pintadas, a varios militantes y representantes del PP del municipio valenciano.
Asimismo, los populares valencianos han trasladado todo su apoyo "a los compañeros y compañeras que están sufriendo este acoso " y remarca que "nadie debería sufrir esta situación por militar en un partido democrático".
El PP de Valencia ha agradecido finalmente a sus compañeros de Bétera "su decisión de seguir representando al proyecto popular con valentía.