Covid-19
Ingresan a dos bebés en un hospital de Valencia tras contagiarse del coronavirus
Los pequeños apenas tienen un mes de vida y se encuentran en buen estado de salud
Coronavirus Valencia hoy: listado de municipios con toque de queda y restricciones para el fin de semana
Última hora del coronavirus, las restricciones y el plan de vacunación en la Comunidad Valenciana
Dos bebés de aproximadamente un mes de vida han tenido que ser ingresados en el Hospital de la Ribera de la localidad valenciana de Alzira tras haber dado positivo por coronavirus , según explicado este viernes fuentes sanitarias, que apuntan que el estado de los menores es bueno y que el ingreso se debe a su corta edad y condición de lactantes.
Los recién nacidos se encuentran en la Planta de Pediatría, ambos con sus madres, según han informado a Europa Press desde el centro. Se da la circunstancia de que una de las progenitoras es también positiva en coronavirus .
De acuerdo con la última actualización de datos de la Conselleria de Sanidad, los hospitales valencianos tienen actualmente 421 personas ingresadas , de las que 61 se encuentran en la UCI.
La Comunidad Valenciana se encuentra en un momento de alza de los datos de pandemia del Covid-19 , que este jueves marcó un nuevo máximo de contagios desde el mes de febrero, con un total de 2.534 nuevos casos.
Noticias relacionadas